lunes, 31 de octubre de 2011

¡Ils me manquent!

Ésta semana he estado completamente desconectada, ya que he tenido visita de dos francesitos en casa y también he estado con las prácticas. Ha sido una semana un poco movida, pero muy, muy divertida. He turisteado por Barcelona y me he reído mucho, pero sin dejar las responsabilidades, ¿eh? A pesar de que la lluvia ha hecho que solo tuviera ganas de estar en el sofá con el mantita, mis francesitos hacían que se me quitara la pereza en un segundo. Ahora los echo mucho, mucho, muchísimo de menos, ya que la casa está más tristona y más en silencio, pero todo se acaba... Y hay que volver con la rutina.

Y bueno, con esto solo os quería decir que pasado este lapsus de tiempo, volveré con el blog y os enseñaré las cositas con las que estoy liada, ¡es que no paro! 

Bisou, bisou. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario