lunes, 17 de octubre de 2011

One day (Siempre el mismo día)


Título original: One Day
Dirección: Lone Scherfig
Guión: David Nicholls (Basa en su novela)
Música: Rachel Portman
Fotografía: Benoît Delhomme
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 14/10/2011
Duración: 108 min.
Género: Romance. Drama. Comedia. 
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Reparto: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall, Ken Stott
Productora: Focus Features/ Color Force/ Random House Films.

El viernes por la noche fui a ver esta película con Reix, Fran y Kumba, a los dos últimos los veo de tanto en tanto pero me rio un montón cada vez que coincidimos. A Reix hace un mes que no la veía pero, como siempre, me lo pasé genial con ella, luego tuvimos nuestra mini aventura volviendo a casa, ya que en coche no nos conocíamos el camino, luego conversamos y animamos como con poca gente me pasa. 

Opinión Personal:

Bonita y triste (aunque Dan diga que estas dos palabras no pueden ir juntas). Tal vez no sea la mejor película del año, pero es una película de las que ves y te recuerdan a algo de tu vida, a situaciones que tal vez alguna vez has vivido o miedos que guardas en lo más fondo de ti. Una historia de amor que dura 20 años, una historia de amigos, una historia sobre dos vidas, un mismo día, diferentes circunstancias. 

No paré de llorar y me enamoré del actor principal ya que de Anne ya lo estoy. 

Os dejo el trailer y espero que os guste, 




Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario