lunes, 5 de diciembre de 2011

Modern Family


Título original: Modern Family
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 23 de septiembre del 2009.
Fecha de final original: - - -
Género: Comedia. Falso Documental
Dirigida por: Christopher Lloyd, Steven Levitan
Producción ejecutiva: Christopher Lloyd, Steven Levitan
Canal USA: ABC
Estado: En emisión 
Reparto: Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Nolan Gould ,Sarah Hyland, Rico Rodriguez II, Ariel Winte.


Otra serie recomendada por la sra. Sora. Y como no, ¡me ha enamorado! Es una serie muy divertida y que, en forma de documental, muestra la vida día a día de una familia un tanto extraña, pero en la que todos son encantadores. 

Aquí os pongo el árbol de familia.



Jay Prittchet, es el cabeza de familia, tiene 62 años e intenta hacerse, a veces, el moderno, aunque es muy conservador. Tiene dos hijos mayores de su anterior mujer, que aún no le perdona que se haya casado con una mujer más joven que ella. 
Gloria Prittchet, es una joven y guapa colombiana, está casada con Jay, tiene un hijo llamado Manny con su anterior marido. Graciosisima y si veis la serie en VOSE os reiréis un montón con su particular manera de hablar en inglés.
Manny Delgado, hijo de Gloria con otro hombre, es un niño gordito, con alma de persona adulta, adora la poesía y seducir a las mujeres mayores, aunque tenga 11 años habla como todo un señor y no entiende como Luke, su sobrino de la misma edad, puede ser aún tan niño. 
Claire Dunphy, hija de Jay, está casada con Phil y es madre de 2 niñas y un niño. Ama de casa que se dedica en cuerpo y alma a su familia.
Phil Dunphy, está casado con Claire con la que comparte 3 hijos. Vende casas y es algo geek. 
Haley Dunphy, hija mayor de Phil y Claire, es un poco tonta, popular y guapa. No puede vivir sin su telefono movil, que no deja ni para ducharse.
Alex Dunphy, es la hija mediana, inteligente, guapa y una repudiada social. Sus padres creen que será la única Dunphy que llegará a la universidad.
Luke Dunphy, es el hijo pequeño del clan, es un tanto distraído, torpe y un poco tonto. Su madre piensa que le pasa algo, en cambio su padre defiende que aún es un niño
Michel Prittchet, hijo pequeño de Jay, es abogado y gay, vive con su pareja Cameron, tiene una pequeña niña adoptada.
Cameron, novio de Michel, es toda una "madraza" con la pequeña Lily, muy gracioso y amo de casa. Vivió su infancia en una granja en Texas y a veces es un tanto excéntrico. 
Lily Prittchet, la pequeña Lily es vietnamita y la serie comienza cuando Michel y Cameron vienen de adoptarla. Es una bebé súpermona.

1. Jay, Gloria y Manny. 2. Phil, Claire, Alex, Haley y Luke. 3. Michel, Cameron y Lily.

Al ser en forma de documental, los personajes a lo largo del capítulo nos van enseñando cosas que han pasado o nos informan de algo que si no estuvieran no sabríamos. La serie no sigue un tiempo cronológico, por lo tanto se puede ir viendo capítulos sueltos, aunque yo voy siguiendo la serie capítulo por capítulo, incluso repito si uno es muy bueno. 

Para mí es un gran descubrimiento y una de las mejores series cómicas que he visto en años. MUY RECOMENDABLE y para toda la familia. Espero que después de leer esta entrada os apetezca conocer un poco más a la familia Prittchet - Dunphy - ¿?. Tengo que saber cual es el apellido de Cameron ya, que por cierto, es mi personaje preferido. 


Los peques.

Un beso,

Kat

1 comentario:

  1. ueeee! si es que todo lo que yo recomiendo es de calidad! :P

    adoro esta serie, no me cansoooo :)

    ResponderEliminar