jueves, 3 de febrero de 2011

¡Una visita especial!

¡Primero, el más chiquitín!
Hoy he ido a visitar a los cachorritos que ha tenido la perrita de mi amiga Reix. Son 4 cachorritos y se llaman primero, segundo, tercero y cuarto. Sí, unos nombres originales pero es que ella aún no le ha puesto nombres porque los va a regalar y serán sus futuros dueños quien les pongan nombre, menos a primero que se lo quedará ella. Los padres de los pequeñitos se llaman Dana y Bolo. A Bolo no le conozco pero a Dana ¡síiiii y es preciosa! Los chiquitines aún tienen 2 semanas y se quedarán con Reix durante un mes y medio para que ellos no se acostumbren a ella y no sean tan pequeñines como para alejarse de su mamá. 

La verdad es que me enamorado de todos, pero especialmente de primero, que como vemos en la foto ¡pesa 611gr! a diferencia de los demás que pesan alrededor de 1kg, él es el más pequeño de los 4, pero va creciendo a buen ritmo. Si pudiera y viviera en una casa más grande me quedaría uno (y si mis padres quisieran, obviamente). Seguiré sus pasitos y espero verlos otra vez antes de que se los lleven sus nuevos dueños. 

Dana con sus bebes.
También os cuento que la preciosa mamá y los chiquitines no son los únicos animalitos que tiene Reix, ya que a ella le encantan los bichillos, (y haré una lista porque se lo merecen) tiene 

- 1 pajarito (como podeís ver yo no tengo ni idea de razas de animales, solo sé que clase de animales son, ¡pobre yo!) Sr. Cotton.

- 7 perros, Peggy, Dana, Baddy y los 4 chiquitines.

- 2 tortugas 

- 2 gatos Garfield y Horatio.

- 4 pececitos.

Y antes tenia 2 chinchillas, pero las regaló.
Dana con primero.

Cada vez que voy a su casa me encanta ver como los cuida y cuanto los quiere. Yo siempre he sido un poco patosa con los animales y nunca me han durado mucho y por ello admiro a la gente que cuida, quiere y trata con respeto a sus animales y no como objetos. Estoy muy contenta de haber conocido a los hijitos de Dana, ya que es la primera vez que veo a cachorritos de  perro, bueno y de todos los animales ya que nadie cercano mio ha tenido mascotas y la verdad es que hablando con mi amiga me he dado cuenta que soy una verdadera inculta de los animales, menos mal que ella me enseña cosas y no se ríe de las grandes paridas que digo. 

Ésta entrada, obviamente se la dedico a Reix, a Dana y a sus cachorritos, y espero que les guste.

Muchos besos,

Kat


2 comentarios:

  1. Uo! Moltes gracies!
    Me encanta, es genial la foto bostezando ;)
    Mi pajaro es un agaporni. Las tortugas se llaman Rafaelo-Quelonio y Pili.
    Y los peces como los beatles: John Lennon, Paul McCartney, Ringo Star y George Harrison
    Y nada mas, me a emocionado esta entrada :)
    Love u Dalring!

    ResponderEliminar
  2. uooooooooooo! que monossss! los cachorritos son mi perdición, me gustan todos, sean de la especie y de la raza que sean xD

    si no fuese por mi maldita alergia (y por mi madre-orco) llenaría la casa de bichillos... aunque con el Neo me conformo (que él ya cuenta por 5 jeje)

    pues nada, que estas fotos tan adorables y el saber de gente concienciada y cariñosa con sus mascotas le alegran a una el día :D

    besos!

    ResponderEliminar