domingo, 13 de febrero de 2011

¿Mala suerte?

Por una vez que parecía que iba a tener la habitación arregladita y que mi fuerza de voluntad aún no había decaído... y tengo GASTROENTERITIS. 4 días enfermita, estirada en la cama, sin ánimos ni fuerza para moverme. Primero fue mi madre, luego mi padre y ahora yo, mi pobre abuela cuidando de todos...¿será la siguiente? ¡¡ESPERO QUE NO!! Pero le agradezco un montón lo mucho que me soporta, ya que cuando estoy enferma soy ¡INSOPORTABLE! de verdad, sí, parece imposible que yo pueda ser así pero sí lo soy (jajajaja).




Supongo que para el lunes ya estaré mejor. A más es San Valentin. ¡¡Y el santo de mi primita preciosa Valentina!! 



Lo que más rabia me da es que estoy cancelando un montón de planes y quedar con mis amigos y lo que más me gusta es que me cuiden y estar en casa con mi familia.


Besos ^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario