domingo, 8 de abril de 2012

La primavera...

Tras una semana en Barcelona, es la primera vez que cojo el metro, la verdad es la primera vez que salgo de casa sana... Sí, he llegado con un catarro de las narices y con una depresión post-perú enorme, cosa que ha hecho que mi cama tuviera un magnetismo enorme sobre mí.

Bueno, una vez situados en mi vida, os expongo la entrada de hoy.

Voy vestida con pantalones negros, camiseta, chupa de cuero y zapatillas molonas (no os preocupeis, no estoy haciendo una entrada sobre moda)... La chica que va sentada a mi lado lleva pantalones cortos, camiseta y una chaquetita fresca, la chica de la esquina del vagón va casi vestida como yo pero lleva chancletas, y una chica que acaba de entrar lleva botas altas... ¿Alguien me puede explicar porqué en estas épocas del año, la primavera y el otoño, es imposible que la gente se ponga de acuerdo a la hora de vestir? ¿El clima tiene su propia manera de reírse de nosotros?¿No miramos la previsión del tiempo?¿Hay una especie de acuerdo entre meteorólogos para dar información dispar en diferentes zonas de la ciudad? 
La verdad, me gustaría saber la respuesta de todas estas preguntas y no sentirme un pollo a l'ast en el metro en futuras ocasiones... Ya que por ahora sólo me faltan las patatas fritas...

1 comentario:

  1. Es la epoca de carnavales...cada uno va como quiere XD

    ResponderEliminar