jueves, 26 de abril de 2012

La estresante vida del NI-NI

Hace ya un par de meses que he acabado la carrera y no tengo trabajo (¡Yuju!), y entre que me he ido a Perú y he tenido depresión post-vacacional pues no he hecho mucho. Así que con la angustia de no saber que hacer con mi vida he empezado a apuntarme a cosas y creo que voy a morir...
Me he apuntado a la autoescuela, a una academia para sacarme las oposiciones, a un curso de photoshop y otro de inglés por internet y claro... Estoy alcachofada y aún no reacciono... Me agobio y me quedo estática... ¡¡No sé que hacer con mi vida!! Cuanto más sé que tengo que hacer menos me presiono... Soy lerda o algo así.

He empezado a correr y esto me motiva bastante, cada día lo hago mejor y tropiezo menos... Sí, soy una torpe pie plano ^^, soy genial me miréis por donde me miréis.

En fin, me voy por las ramas, para acabar solo decir, que aunque uno sea un ni-ni se agobia mucho, el hecho de no saber que será de ti es un estado muy estresante, así que comprendernos y querednos así.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario