martes, 3 de enero de 2012

Levantarse con el día cruzado

- ¿Y que es eso? - preguntaréis. 
- Pues levantarte de mala leche, con los cables torcidos... - responderé.
- ¿Y porqué te pasa eso?
- ¿Y a vosotros qué más os da? - responderé.

Pero no es nada personal, es porque tengo el día girado y es la manera en la que contesto en esos días, en los que nadie me hace nada pero contesto mal a todo el mundo. En los que me molesta que la gente me miré de esa manera o que no me mire de la otra, en los que me enfada que alguien llegue 10 minutos tarde y no quiera escuchar explicaciones (sorry, Dan), en los que un amigo me escribe un mensaje y salto a la defensiva y él pregunta "¿Porqué te has levantado con el pie izquierdo?" Y no sé qué contestar, no sé cuál es la razón de esa rabia, de ese enfado con el mundo, y pienso y medito, pero nada, no sé el por qué,  y contesto un simple "He tenido el día cruzado".

Sé que ellos me perdonaran, pero también sé que habré menguado puntos en sus listas... y sé que también menguo puntos en la mía, porque realmente no me gusta estar así, pero lo estoy, ahora los tengo menos a menudo estos "días cruzados" porque he intentando controlarlos, pero hoy ha sido uno de esos día en los que no he sabido pararme y meditar, no hasta que he leído ese mensaje. 

Boo en un día cruzado... XD

Al final aunque he seguido con el día cruzado, he sido capaz de cambiar la actitud con los otros y no pagarlo con ellos, pero aún me han quedado algunas puñaladas por clavar... pero pocas.

¡Un beso!

1 comentario: