jueves, 5 de enero de 2012

¡Ya vienen los reyes!

Melchor, Gaspar y Baltasar.
Ya se huele la mirra que lleva Baltasar (mi rey preferido) y el carbón que traen para los niños que se han portado mal. Y también se puede ver a lo lejos los lazos de lo regalos que traen para los que se han portado bien, y porque a parte de magos también son majos, para los que no se han portado tan bien. 

Y bueno, aunque ya tenga 21 años y sepa que a los mayores los Reyes Magos ya no les traen todo lo que piden, sigo esperando este día con mucha ilusión. Porque yo también he hecho mi carta, la misma para Papá Nöel que para los Reyes (que sé que ellos se llevan muy bien y a parte de emailearse para ver como anda todo por casa y que tal están sus señoras, lo hacen para no repetirse con los regalos, que hay mucho niño despistado que escribe lo mismo en las 2 cartas...) , y espero algún regalito que otro, porque este año a parte de tener menos "días cruzados" me he portado muy, muy, muy requetesúperhipermega bien. ¿Y como sé que me he portado tan requetesúperhipermega bien? Pues por lo siguiente:

  1. He sido buena hija (no le preguntéis a mi padre, que él siempre dice que no lo soy, pero no es muy imparcial en este tema. ¡Shhh!).
  2. He sido una buena nieta (para mi abuela la mejor del mundo mundial [soy su única nieta...])
  3. He sido la mejor novia del mundo mundial (¡es que parece que no tuviera abuela!)
  4. He sido muy buena amiga (¡es que me salgo en todo lo que hago!)
  5. He sido buena estudiante (mirad mis notas, ¡miradlas!)
  6. He sido buena conciudadana (bueno... cuando voy en bici no tanto...¡pero es culpa de los viandantes que no saben caminar!)

Creo que ya está... Aunque realmente lo que hace que sea buena en algo es que la gente que quiero este siempre a mí lado, y aunque algunos no lo digan, otros lo disimulen (para ir de duros por la vida) y otros no lo demuestren demasiado sé que ellos también me quieren.

Espero que SS.MM los Reyes de Oriente os traigan muchas cosas y mucha felicidad.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Por mi casa ya han pasado! me han dicho que te has portado majamente... les creeré porque son superancianos y de esto entienden.

    ILY

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en el grupo de los que no lo demuestran demasiado? jaja ya sabías que el caballo estaba cojo cuando lo compraste!

    PD: no estoy preparada para tu hiperproductividad en el blog, me descuido y has hecho 6 entradas :S xD

    ResponderEliminar