sábado, 22 de enero de 2011

Gossip Girl

¡You know you love me!

¡Chic@s guap@s, ric@s, famos@s y con unas vidas muy, muy sociables!


Título original: Gossip Girl
País: Estados Unidos
Fecha de estreno original: 19 de septiembre del 2007
Fecha de final original: - - -
Género: Drama
Dirigida por: Josh Schwartz y Stephanie Savage (creadores) basándose en las novelas de Cecily Von Ziegesar
Guión: Stephanie Savage, Josh Schwartz, Amy Sherman y Cecily von Ziegesar
Producción ejecutiva: Josh Schwartz (The O.C.), Stephanie Savage (The O.C.), Leslie Morgenstein y Bob Levy
Estudio:
· Alloy Entertainment
· CBS Paramount Network Television
· College Hill Productions
· Warner Bros. Television
Canal USA: CW
Estado: En emisión 


Sí, pensareis que es la típica  serie americana de adolescentes, y lo es pero de adolescentes ricos, con muy buen gusto al vestir y que viven en la gran manzana (el único sitio por el cual dejaría mi querida Barcelona). La verdad no sé como la descubrí, pero el verano pasado me vi las 3 temporadas en un mes y ahora espero la segunda mitad de la 4rta con mucha expectación. 

En España la han emitido en la cadena cuatro (solo la 1era temporada), en cosmopolitan todas las temporadas (ahora van igualadas a EE.UU, ya que allí han hecho un parón por las navidades) y en AXN (ni idea de como van). Yo la veo el día después que la dan en EE.UU, en una pagina web... 

Serena y Blair
Os explico un poco el argumento. La trama la explica una narradora omnisciente, Gossip girl (la reina cotilla en castellano), ella tiene un blog donde explica la vida de los alumnos de un colegio super pijo de uno de los barrios más adinerados de Nueva York y de sus escandalosas vidas, con fotos y vídeos al segundo siguiente de que pase algo, nadie sabe quien es y nunca ha salido (por ahora) en la serie su imagen. La serie empieza cuando Serena van der Woodsen, (alta, rubia, delgada, elegante, divertida, amable, maravillosa pero con un pasado un poco turbio) vuelve de un internado de Connecticut, nadie sabe por qué se fue ni nadie sabe por qué vuelve, ni si quiera su mejor amiga Blair Wardolf (morena, preciosa,  seria, con un exquisito sentido de la moda, cínica y un poco malvada pero con un gran corazón). Al principio de la serie Blair sale con el chico más guapo del instituto, Nate Archibald (rubio, ojos azules, guapísimo, perfecto...), y juntos hacen la pareja perfecta (o eso parece). Nada más volver de su viaje, Serena conoce a Dan Humphrey (un chico timido, moreno, guapo y muy listo), que está enamoradísimo de ella desde el primer día de instituto. Él no es rico y vive en Brooklyn, junto a su hermana Jenny (que desea con todas sus fuerzas ser como Serena y Blair) y su padre, un ex-cantante de rock (un madurito muy interesante). Y después y no por ser el ultimo es el menos importante está Chuck Bass, el chico malo pero atractivo de la serie. 

Si queréis saber cual es el pasado oscuro de Serena, porque Blair a pesar de su fachada de chica dura es tan vulnerable, que pasa con Nate y su loco corazón, si Jenny finalmente consigue ser como S y B, de que se conocen los padres de Serena y Dan, si Dan consigue integrarse en la elite y finalmente si se queda o no con la chica, que ha hecho a Chuck tan malo y muchas, muchisimas cosas que pasan a lo largo de estas intensas 4 temporadas (y según los contratos de los actores serán 7) miradla, os lo aconsejo. 


De derecha a izquierda. Jenny Humphrey, Dan Humphrey, Vanessa Abrams, Chuck Bass, Serena van der Woodsen, Blair Wardolf y Nate Archibald.

X.O.X.O


Kat.


3 comentarios:

  1. Creo que nunca e visto esta serie...aunque creo recordar que Fran siempre habla de ella...habra que verla!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de que has pueto de título a un post: indiganada... me ha hecho gracia xD

    ResponderEliminar
  3. mmmm... a simple vista... solo la vería por motivos...."paisajísticos" xDDD

    pero probablemente la trama me engancharía, que voy de dura pero en el fondo me gusta el culebroneo xDDD


    ya he acabado los exameneeeeees! quieres perrear? el lunes por la mañana ire al gimnasio, si quieres nos podemos tomar un cafe o algo cuando salga

    si no, propón algo mejor tuuuuu, soy toda oidos (u ojos en este caso :P)

    bye!

    ResponderEliminar