martes, 11 de enero de 2011

¡ Indignada!

¡Estoy muy indignada con la edición "especial" del Little Big Planet en Europa!


¡Mi indignación es porque tal edición no existe!

La tan esperada edición especial con su maravilloso peluche de sackboy no llegará a Europa... podría comprármelo por internet pero creo que me saldría más caro los gastos de envío que el juego en sí y a pesar de que me encantaría tener un sackboy no estoy tan loca como para gastarme tanta pasta y menos en un juego, a pesar de que sea EL JUEGO. 

Para la afortunada gente del resto del mundo que pueda comprarse la maravillosa edición con el sackboy espero que la disfrute y no me lo restriegue por la cara.

Besos ^^

PD: Me queda un examen menos que hacer, ya que el del lunes lo he aprobado ^^.

2 comentarios:

  1. mmm... es una pena lo del monigote... no habrá otra forma (friki xD) de conseguirlo??


    PD: que sepas que te has hecho con una seguidora de calidad, eh! tsé ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Animalico...eres una indigná de la vida!

    ResponderEliminar