martes, 18 de septiembre de 2012

El tiempo no pasa... ¡VUELA!

No sé si yo me hago mayor o el tiempo ha decidido ir más rápido de lo normal... Hace poquísimo era principios de Septiembre y de aquí a nada ¡¡ya es mi cumple!! ¿Estamos locos? ¿Como pasan los días así de rápido...? Si en un abrir y cerrar de ojos ya será navidad y ¡estaremos cantando villancicos encima de la bici al volver de la biblioteca (Sí, soy una chica un tanto extraña...)! A lo mejor es que a mí se me esta haciendo exageradamente rápido... Sí, sí, diréis que el día sigue teniendo sus 24 horas, que pasa igual de rápido en todas partes, que mi reloj va igual que el de todos los demás y blah... blah... blah... pero yo creo que a mi me quitan alguna que otra hora, porque no puede ser que me despierte y en un momento ya este cenando... O que este haciendo algo y de repente hayan pasado ¡2 horas! A más esto de que se haga tan pronto de noche me pone depresiva perdida... ¿A las 8 de la tarde y ya es negra noche? ¡Pero si en verano a las 21 aún es de día! Yo es que me deprimo y me indigno por nada... que le voy a hacer... ¡Vivo en mi propia telenovela...! Pero no, en serio... Tengo la desagradable sensación del que el tiempo pasa sin darme cuenta y que no he disfrutado cada minuto del día o que no he hecho todas las cosas que me hubiera gustado hacer... Hay gente que vive el día a día, hace lo que ama... yo creo que aún no he llegado a ese nivel y me gustaría. 

- Y alzo el vaso, más vacío que yo, lo elevo hacía el infierno. Porque quizás seré, niego al mundo como es. Sin brindar, celebraré los días no vividos... -  Los días no vividos, Love of Lesbian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario