domingo, 4 de marzo de 2012

3 de marzo del 2012

Bueno, como Kat nos deja un mes, aquí estoy yo para sustituirla. Empezaré con la lista de canciones de la semana. El único problema es que no se que músicas habrá escuchado ella, por lo tanto pondré las que han sonado para mi (podría preguntárselo pero... ¡ahora soy yo el que manda!).
Algunas son por escucharlas por la tele y se me pegan, otras por escucharlas en el trabajo y otras porque me gustan y me las pongo (no están en ningún orden).

  1. Ai se eu te pego - Michel Teló
  2. Moves like Jagger - Maroon 5
  3. Galvanize - Chemical Brothers
  4. Under the influence - Chemical Brothers
  5. Titanium - Sia y David Guetta
  6. Gimme the base - Carlos Jean y M-AND-Y
  7. What i've done - Linkin Park
  8. Lazy song - Bruno Mars
  9. Invaders must die - The Prodigy
10. Sound of da police - KRS One

No hay comentarios:

Publicar un comentario