miércoles, 22 de febrero de 2012

Enfer... ¿Qué?

Que sí, que no, que aunque no os lo creáis ya soy DIPLOMADA UNIVERSITARIA en ENFERMERÍA.

¡Ains! Tres años de duras horas en la biblioteca, haciendo prácticas pagando y siendo la última m****a, pero POR FIN, ya ha acabado todo, estoy tan orgullosa de mí misma, tan contenta de haber conocido a grandes personas, ya sean compañeros o profesionales, que aún 2 semanas después sigo F L O T A N D O.

Y bueno, ya ha pasado TODO TODO, fotos para la orla (con birrite y toga), fin de prácticas, fiesta de fin de prácticas, acto de graduación, fiesta de graduación, fotos por allí, fotos por allá, reuniones familiares, padres emocionados al ver que sus hijos ya son enfermeritos (DUE's), abuelas que les cuentan a todas las vecinas que su nieta ya es enfermera, tíos que te llaman para felicitarte, compis de carrera a los que  llamas "colega" solo porque así te sientes más profesional, y esas cosas que haces cuando estás en éxtasis porque POR FIN has acabado algo y tienes el título de algo. 

El pobre Dan ya está cansado de mí y de que todo el día le vaya diciendo que tengo un título, pero en parte es culpa suya que no para de decirme ENFERMERA...

¡En fin, que no quepo en mi mini cuerpo!

¡Un beso a todos y espero veros más a menudo!


1 comentario: