miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ya llega, ya llega...

Al 2011 le quedan 2 telediarios (solo si contamos los de la noche) y claro, ya se le ve los pelos al 2012 y con él vienen las listas de buenos propósitos , bueno... listas de proposiciones, algunos no son tan buenos :)  de cada año. Y claro, como no,  yo también tengo mi lista de intenciones ^^.  




Este libro me lo compré en marzo en el salón del cómic de Barcelona. Por ahora he hecho 5/21, pero porque me falta la lana, que no las ganas. Pero bueno, me compraré lana de todos los colores con el dinero que me ha traído Papa Noël y los haré todos, toditos. ^^ Y claro, regalaré a la gente de mi al rededor y tal vez me lance y los venda... Pero esa es otra historia. 




2. Acabar la carrera.

Sí, sí, lo sé me falta solo un mes de prácticas, pero es fundamental aprobarlas porque sino me tengo que esperar hasta el 2013 para graduarme y eso suena tan lejano....

3. Mejorar mi inglés y sacarme algún título. 

Hace muchos años que dejé aparcado mi inglés y aunque siga viendo pelis y series, creo que aún lo tengo un poco oxidado... Y aún no me he sacado el first... y debería hacerlo para irme a otro sitio a trabajar...

4. Sacarme el carné de conducir. 

¡¡Uff! Antes de cumplir los 18 mi padre estuvo a punto de inscribirme para que me sacara el carné pero me negué, ya que mis ideales ecológicos eran mi primera opción y ya que viviendo en Barcelona lo encuentro una tontería, ¡si no se pueden aparcar ni un coche más! Pero claro, al no tener coche no puedo ir trabajar fuera de Barna y volver a casa, bueno sí, pero tendría que coger muchos trenes y buses... y al final pierdo mucho tiempo.

5. Adelgazar los kilillos de más.

Típico, ¿no? Creo que esta dentro de la lista de (casi) todas las chicas del mundo mundial y más después de las navidades, fiestas y cominolas de esta época.

6 . Tener más paciencia y no "estresarme" tanto con mi familia. 

¡Jopetas! Que me los quiero un montón, pero a veces me sacan de quicio y a más yo que soy de saltar rápido... ¡pues ya me diréis! Contar hasta 10 antes de hacer cualquier cosa.

7. Acabar lo que comienzo

Y para acabar (muahaha)... Tener más fuerza de voluntad y ser capaz de acabar todo lo que comienzo, que soy muy dejada en eso.

Y bueno, ya os iré contando que tal va todo esto y si sigo por estos lares el año que viene pues haré la comparación.

¡Un beso enorme y que tengáis un buen fin de año!

1 comentario: