martes, 26 de abril de 2011

¡Charuca y su mundo Kawaii!

Hace un tiempo que conocí el trabajo de esta ilustradora navegando por la red, hace unos meses que tengo en mi poder algunas de los muñequitos que tiene a la venta y el sábado 16 de Abril, en el 29º Saló del còmic de Barcelona, tuve el placer de conocerla, en el stand de Bao Bao Shop, de que me firmara una postal  y se hiciera una foto conmigo ^^. 

Charuca Vargas es una diseñadora de personajes residente en Barcelona. Su palabra es "gustoso" y es así como define su maravilloso trabajo.


A parte de ilustraciones tiene una amplia gama de productos que podéis ver aquí y comprar en Bao Bao Shop.

BBZ de Charuca.

Estos son mis BBZ de Charuca. Son una monada. Hay de diferentes colores, pero se elijen al azar. A mí por suerte me tocaron 2 diferentes. Si tienes mucha, mucha suerte te puede llegar a tocar los 2 BBZ especiales, que son el dorado y el rosa. Las fotos son mías, las hice en el parque del Palau Sant Jordi. 


Ahora si veis algo de esta ilustradora sabréis ponerle nombre.


XOXO!

1 comentario: