martes, 8 de marzo de 2011

¡Feliz día, mujeres!

Aunque falta menos de una hora para que acabe el día de la mujer, quiero felicitaros mujeres, y felicitar a los hombres que tienen una mujer cerca ya que tienen mucha suerte de tener una junto a ellos.

- Felicidades mamá.
- Felicidades abuela.
- Felicidades suegra.
- Felicidades tías.
- Felicidades primas.
- Felicidades amigas.
- Felicidades compañeras.
- Felicidades profesoras.
- Felicidades mujeres desconocidas que encuentro por la calle y me regalan una sonrisa, y para las que no, también.
- Felicidades blogueras.

¡FELICIDADES A TODAS!

Nada sería lo mismo sin vosotras, yo no sería yo sin vosotras. Gracias, mis más sinceras gracias por existir, por estar ahí día a día, por formar parte de mi vida. Os quiero.

Y por supuesto decir basta, basta a las humillaciones que sufren millones de mujeres en el mundo solo por haber nacido mujeres. Los seres humanos deberíamos darnos cuenta de que el mundo no sería mundo si no existieran las mujeres. Y por supuesto creo que no debería ser necesario tener un día en el calendario para recordarnos que debemos apreciar, valorar, felicitar y luchar por los derechos de las mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario