domingo, 8 de enero de 2012

Unos anuncios y volvemos...

Mañana volvemos a la rutina, aunque mucha gente no ha tenido vacaciones casi porque los festivos han caído en fin de semana y ellos no notarán nada, pero la gente como yo que ha tenido unos cuantos días más (3 dulces y maravillosas semanas) pues si lo haremos y con mucha pereza. La verdad es que comienzo el martes, pero mañana ya tengo algunas cosas que hacer y a más estoy enfermita... Sí, soy de comenzar bien los años... Pero bueno, está no es la cuestión, la cosa es que durante está semana no estaré por aquí, a parte de que el martes comienzo en el nuevo hospital de prácticas (con bebés), el jueves tengo un examen y en mi estado de salud (que trágica soy) no me apetece mucho ni estudiar ni nada y hago las cosas mucho más lento (llevo más de una hora con esta entrada y son 8 lineas de nada...). Así que para cuando me haya adaptado en el hospital nuevo y haya hecho el examen volveré y espero que sana como una manzana (con mi seseo suena mejor). Y os enseñaré mis nuevos súper regalos que los Reyes Magos Majos me han traído. 



Y pues eso, unos anuncios y volveremos con el blog. ¡Un beso!

jueves, 5 de enero de 2012

¡Ya vienen los reyes!

Melchor, Gaspar y Baltasar.
Ya se huele la mirra que lleva Baltasar (mi rey preferido) y el carbón que traen para los niños que se han portado mal. Y también se puede ver a lo lejos los lazos de lo regalos que traen para los que se han portado bien, y porque a parte de magos también son majos, para los que no se han portado tan bien. 

Y bueno, aunque ya tenga 21 años y sepa que a los mayores los Reyes Magos ya no les traen todo lo que piden, sigo esperando este día con mucha ilusión. Porque yo también he hecho mi carta, la misma para Papá Nöel que para los Reyes (que sé que ellos se llevan muy bien y a parte de emailearse para ver como anda todo por casa y que tal están sus señoras, lo hacen para no repetirse con los regalos, que hay mucho niño despistado que escribe lo mismo en las 2 cartas...) , y espero algún regalito que otro, porque este año a parte de tener menos "días cruzados" me he portado muy, muy, muy requetesúperhipermega bien. ¿Y como sé que me he portado tan requetesúperhipermega bien? Pues por lo siguiente:

  1. He sido buena hija (no le preguntéis a mi padre, que él siempre dice que no lo soy, pero no es muy imparcial en este tema. ¡Shhh!).
  2. He sido una buena nieta (para mi abuela la mejor del mundo mundial [soy su única nieta...])
  3. He sido la mejor novia del mundo mundial (¡es que parece que no tuviera abuela!)
  4. He sido muy buena amiga (¡es que me salgo en todo lo que hago!)
  5. He sido buena estudiante (mirad mis notas, ¡miradlas!)
  6. He sido buena conciudadana (bueno... cuando voy en bici no tanto...¡pero es culpa de los viandantes que no saben caminar!)

Creo que ya está... Aunque realmente lo que hace que sea buena en algo es que la gente que quiero este siempre a mí lado, y aunque algunos no lo digan, otros lo disimulen (para ir de duros por la vida) y otros no lo demuestren demasiado sé que ellos también me quieren.

Espero que SS.MM los Reyes de Oriente os traigan muchas cosas y mucha felicidad.

¡Besos!

martes, 3 de enero de 2012

Levantarse con el día cruzado

- ¿Y que es eso? - preguntaréis. 
- Pues levantarte de mala leche, con los cables torcidos... - responderé.
- ¿Y porqué te pasa eso?
- ¿Y a vosotros qué más os da? - responderé.

Pero no es nada personal, es porque tengo el día girado y es la manera en la que contesto en esos días, en los que nadie me hace nada pero contesto mal a todo el mundo. En los que me molesta que la gente me miré de esa manera o que no me mire de la otra, en los que me enfada que alguien llegue 10 minutos tarde y no quiera escuchar explicaciones (sorry, Dan), en los que un amigo me escribe un mensaje y salto a la defensiva y él pregunta "¿Porqué te has levantado con el pie izquierdo?" Y no sé qué contestar, no sé cuál es la razón de esa rabia, de ese enfado con el mundo, y pienso y medito, pero nada, no sé el por qué,  y contesto un simple "He tenido el día cruzado".

Sé que ellos me perdonaran, pero también sé que habré menguado puntos en sus listas... y sé que también menguo puntos en la mía, porque realmente no me gusta estar así, pero lo estoy, ahora los tengo menos a menudo estos "días cruzados" porque he intentando controlarlos, pero hoy ha sido uno de esos día en los que no he sabido pararme y meditar, no hasta que he leído ese mensaje. 

Boo en un día cruzado... XD

Al final aunque he seguido con el día cruzado, he sido capaz de cambiar la actitud con los otros y no pagarlo con ellos, pero aún me han quedado algunas puñaladas por clavar... pero pocas.

¡Un beso!

domingo, 1 de enero de 2012

Un año después

Hoy es el primer día del 2012, y más o menos, a esta hora hace aproximadamente 365 días estaba delante del PC creando mi blog. Quién me iba a decir a mí que un año después seguiría con esto. Realmente estoy muy contenta de haber continuado porque habitualmente tiendo a dejar casi todo lo que empiezo... 

Durante este año escribiendo no he definido como quiero que sea el blog, no he especificado un tema ni he seguido una linea, escribo lo que me apetece, una especie de diario y realmente, ME GUSTA. Me gusta explicar lo que hago, lo que me mueve en ese momento, lo que me inspira, lo que me molesta o lo que me encanta. Y así seguirá siendo, seguiré explicando que películas he visto, el personaje de serie que me ha enamorado esa semana, que series me han recomendado, como me van mis prácticas, a donde he ido con mis amigos y cosas nuevas que tengo en mente. 

Este año, durante el mes de Marzo dejaré a un encargado (muy especial) para que escriba en el blog, ya que yo me voy a Perú. Sé que me echaréis de menos, pero espero que tratéis bien a Dan ( :D ). Pero a parte de ese pequeño paréntesis tendréis a Kat para rato, no os libráis de mí ¿eh?.

Y para acabar os dejo la imagen del doodle de hoy, me encanta, ya que es de los propósitos que se marca la gente para el año nuevo. 

www.google.es

Un beso enorme y que tengáis un fantástico 2012.

Kat 

Feliz

fuente