miércoles, 9 de enero de 2013

Propósitos 2013 (o como tener fe en uno mismo, un año más)

El año pasado, ese raro 2012 que acabamos de dejar, me propuse una pequeña lista de 7 cositas... Y creo que realmente solo cumplí una, la de acabar la carrera... Pero a decir verdad, era la que más prioridad tenía de todas. La cumplí muy pronto y también olvidé, más pronto aún, las demás. Bueno, hay que decir que el carné de conducir lo he intentado 3 veces... pero por ahora, o eso espero, lo he dejado un poco aparcado... 

Para este año 2013, no sé que proponerme, o que no proponerme... porque soy la chica propuestas... La verdad es que cada mes tengo una nueva... ¡y así voy! Pero bueno, comencemos:
  1. Dormir de 23 a 7. Soy de las personas que se van a dormir a las 2 de la mañana y luego, pasan del despertador y pierden medio día, o a veces me voy a las 4 y me despierto a las 7.30 como si nada, y voy todo el día dormida, ¡Y no puede ser! 
  2. Tener la habitación ordenada. Si ya lo dice mi abuela, si fuera más ordenada sería perfecta. #OrgullodeAbuela.
  3. Dejar de ser una procrastinadora. Vamos, no dejar para mañana lo que puedo hacer HOY.
  4. Escribir en el blog periódicamente. Me encanta ponerme delante del pc y empezar a escribir... pero nunca encuentro el tiempo o me distraigo con otras cosas. 
  5. Leer un libro al mes (por lo menos). Ahora que Papa Noël me ha regalado un Kindle (que esta en proceso de llegar) le sacaré provecho 100 por 100.
  6. Acabar lo que comienzo. Esto creo que estaba en la lista anterior... (lalalalalá) y no lo he cumplido...
  7. Sacarme el bendito carné de conducir. #Lohedichoto'
  8. Caminar, al menos, 3 kilómetros al día. Que mi abuela hace más deporte que yo y esto no puede ser...
Creo que lo de hacer propósitos concisos es mejor que los que son cambios de actitud. Cambiar nos cuesta a todos, y tener metas fijas motiva más. Así pues, rezad lo que sepáis para que el año que viene hago una entrada más reconfortante que esta... 

1 comentario:

  1. Molt bé! Este año la lista parece mas fácil, seguro que cumples mas cosas ;)

    ResponderEliminar