domingo, 6 de enero de 2013

¿Hay vida después del EIR?


Me he apuntado al exámen de Enfermera Interno Residente (EIR), en un principio, para ser comadrona, para ser cualquier cosa en estos momentos. Me apunté en Mayo y llevo desde entonces estudiando, la esperanza me ha abandonado y la obtención de plaza la veo casi imposible... Pero ése no es el tema del que quiero hablar hoy. 
Hoy estoy aquí para hablar de la vida después del EIR. Nos han dicho que la semana antes del exámen (este año el 2 de febrero) nada de "planes b" y como yo escucho todo lo que me dicen, nada de eso la semana antes, pero 3 semanas antes si que esta permitido, ¿no?
Lo primero que haré después del EIR es irme de ruta por Italia, un par de semanitas con Reix, para no perder las buenas costumbres que adoptamos el año pasado de viajar, porque "una vez al año no hace daño", ¿no?
Y después, si no consigo plaza, la idea de huir sin mirar atrás de este país se me hace más que tentadora... 
Y por último esta la idea de ir buscando trabajo (y rogando que aparezca algo) mientras soy una NINI absoluta...

¡A ver que me deparará este 2013 en pañales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario