domingo, 2 de septiembre de 2012

Septiembre

Después de meses y meses sin escribir, aquí me encuentro otra vez. La verdad, se me ha pasado demasiado rápido este tiempo, en casi un abrir y cerrar de ojos he pasado de pensar que el tiempo se burlaba de nosotros, a estar estirada en la playa, para volver a no saber que vestir.

Pero ya estamos aquí, en el mes de las colecciones, de apuntarse al gimnasio para comenzar la operación bikini (otra vez), de hablar nuevos idiomas, de apuntarse a mil y un cursos, de volver al cole, de conocer a gente nueva, de despedirse de otra...
Septiembre siempre me ha encantado, es el mes de mi cumple (y el de la mitad de mi familia), el mes de las fiestas de la Mercè, el mes en el que me reencontraba con mis compañeros... Pero este septiembre ya no será así, he acabado la carrera, así que ya no vuelvo al cole (aunque sí a la biblioteca) y muchos amigos se van a otros sitios... Se van a vivir a sitios de la geografía española que ni si quiera sabía que existían o a lugares del mundo que tengo que buscar en google maps para saber donde están... Me alegro por ellos y por la experiencia que van a vivir, pero no saben cuanta tristeza genera esto dentro de mí, la gente dice que vea la parte buena, que tendré lugares que visitar y no pagar alojamiento... Y sí, esa idea me parece genial, pero un año se me hace demasiado tiempo; y que mi Sora (con Mel) se vaya "indefinidamente" no me gusta, aunque ya tenga planeados Skypes y en su piso haya un sofá-cama a nuestra disposición, y que Fresi, después de un año en el que nos hemos unido un montón, se vaya seis meses, me da penita, aunque ya tengo excusa para irme a Italia a "recogerla", y después esta la gente de la que después de cada verano me tengo que despedir hasta el siguiente, aunque se repita, nunca me acostumbro...

Pero que más que resignarse y pensar que el tiempo pasa y que me acostumbraré a vivir sin ellos (cuando me pongo trágica no hay quien me gane), y que ¡ya puedo ir ahorrando para hacer viajecitos por España y parte de Europa!

- Ahora dicen que hay muchos más universos infinitos como el nuestro. Dime si no es para no volverse loco .. ¿no te sientes más pequeño? - Love of Lesbian. 

2 comentarios:

  1. Pubreta mi Kat... Pero aun así hay cosas buenas no???

    ResponderEliminar
  2. Drama queen!
    Si tampoco nos veíamos tanto! Y ya no me querías tanto como antes... admítelo perra! jeje
    Los cambios cuestan! También para los que nos vamos, pero abren nuevas puertas :)
    Yyyyyy si no ahorras pronto pa venirnos a ver, en navidad lo petamos!!!;)
    Se os echa de menos a ti y a los demás sugareeets :P

    ResponderEliminar