domingo, 1 de enero de 2012

Un año después

Hoy es el primer día del 2012, y más o menos, a esta hora hace aproximadamente 365 días estaba delante del PC creando mi blog. Quién me iba a decir a mí que un año después seguiría con esto. Realmente estoy muy contenta de haber continuado porque habitualmente tiendo a dejar casi todo lo que empiezo... 

Durante este año escribiendo no he definido como quiero que sea el blog, no he especificado un tema ni he seguido una linea, escribo lo que me apetece, una especie de diario y realmente, ME GUSTA. Me gusta explicar lo que hago, lo que me mueve en ese momento, lo que me inspira, lo que me molesta o lo que me encanta. Y así seguirá siendo, seguiré explicando que películas he visto, el personaje de serie que me ha enamorado esa semana, que series me han recomendado, como me van mis prácticas, a donde he ido con mis amigos y cosas nuevas que tengo en mente. 

Este año, durante el mes de Marzo dejaré a un encargado (muy especial) para que escriba en el blog, ya que yo me voy a Perú. Sé que me echaréis de menos, pero espero que tratéis bien a Dan ( :D ). Pero a parte de ese pequeño paréntesis tendréis a Kat para rato, no os libráis de mí ¿eh?.

Y para acabar os dejo la imagen del doodle de hoy, me encanta, ya que es de los propósitos que se marca la gente para el año nuevo. 

www.google.es

Un beso enorme y que tengáis un fantástico 2012.

Kat 

1 comentario:

  1. ¡Así me gusta Kat! ¡1 añazo ya! ¡Muchas felicidades y que sean muchos más! :D

    ResponderEliminar