lunes, 31 de octubre de 2011

¡Ils me manquent!

Ésta semana he estado completamente desconectada, ya que he tenido visita de dos francesitos en casa y también he estado con las prácticas. Ha sido una semana un poco movida, pero muy, muy divertida. He turisteado por Barcelona y me he reído mucho, pero sin dejar las responsabilidades, ¿eh? A pesar de que la lluvia ha hecho que solo tuviera ganas de estar en el sofá con el mantita, mis francesitos hacían que se me quitara la pereza en un segundo. Ahora los echo mucho, mucho, muchísimo de menos, ya que la casa está más tristona y más en silencio, pero todo se acaba... Y hay que volver con la rutina.

Y bueno, con esto solo os quería decir que pasado este lapsus de tiempo, volveré con el blog y os enseñaré las cositas con las que estoy liada, ¡es que no paro! 

Bisou, bisou. 

miércoles, 19 de octubre de 2011

Penn Badgley

Mi querido y amado "lonely boy". Este moreno de 24 años (a punto de los 25) lo conocí en la famosa serie de televisión (famosa al menos para mí) Gossip Girl donde hace de un jovenzuelo de clase media en un mundo de gente muy pija y rica. Han ido pasando las temporadas (5 por ahora) y yo he ido cambiando de chico preferido, al principio el que me gustaba era Nate, después Dan y ahora Chuck, pero he de decir que aunque haya cambiado otra vez de "chico" siempre tendré un recuerdo bonito de mi "amor" hacia el chico solitario. 
Pero aunque en la serie le llamen el chico solitario, en la vida real de solitario tiene bien poco, ha salido con su compañera de serie Blake Lively durante tres años y ahora mismo está saliendo con la hija de Lenny Kravitz, Zoe Kravitz, vamos que lo suyo son las chicas guapas, muy guapas. 

A raíz de su papel en Gossip Girl, han empezado a salirle papeles en películas, cosa que me encanta. El viernes que fui al cine a ver One Day, vi un trailer de la última película en la que participa, Margin Call, y, de compis de reparto, tiene a nadie más y a nadie menos que a Demi Moore y a Kevin Spacey (OMG!). La película va sobre la quiebra de un banco que fastidia la economía de USA, cosa que no me llama excesivamente la atención, que para eso ya estamos viviendo la crisis en la vida real, pero ese es otro tema que no trataré aquí. 

Y bueno, os dejo fotos de mi querido Penn para que os alegréis la vista y veáis porque me encanta tanto.
OMG! Besándose con mi querido Nate... 

Me encanta la pareja que hace con Blair pero también la que hace con Serena en la serie, ains!


lunes, 17 de octubre de 2011

One day (Siempre el mismo día)


Título original: One Day
Dirección: Lone Scherfig
Guión: David Nicholls (Basa en su novela)
Música: Rachel Portman
Fotografía: Benoît Delhomme
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 14/10/2011
Duración: 108 min.
Género: Romance. Drama. Comedia. 
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Reparto: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Romola Garai, Rafe Spall, Ken Stott
Productora: Focus Features/ Color Force/ Random House Films.

El viernes por la noche fui a ver esta película con Reix, Fran y Kumba, a los dos últimos los veo de tanto en tanto pero me rio un montón cada vez que coincidimos. A Reix hace un mes que no la veía pero, como siempre, me lo pasé genial con ella, luego tuvimos nuestra mini aventura volviendo a casa, ya que en coche no nos conocíamos el camino, luego conversamos y animamos como con poca gente me pasa. 

Opinión Personal:

Bonita y triste (aunque Dan diga que estas dos palabras no pueden ir juntas). Tal vez no sea la mejor película del año, pero es una película de las que ves y te recuerdan a algo de tu vida, a situaciones que tal vez alguna vez has vivido o miedos que guardas en lo más fondo de ti. Una historia de amor que dura 20 años, una historia de amigos, una historia sobre dos vidas, un mismo día, diferentes circunstancias. 

No paré de llorar y me enamoré del actor principal ya que de Anne ya lo estoy. 

Os dejo el trailer y espero que os guste, 




Besos!

domingo, 16 de octubre de 2011

Un domingo...

Porque a veces lo único que te apetece un domingo es ir de la cama al sofá, del sofá a la mesa, de la mesa al sofá y del sofá a la cama. Y te apetece mucho más si al lado tienes una persona con la que ríes, sonríes, hablas y, como no, peleas, discutes y te pones de morros, pero con la que inevitablemente vuelves a reír y a imaginar, soñar, con una persona que se embarca en todas tus locuras o te hace ver que es hora de poner los pies en el suelo y volver a la realidad. Para mí un domingo así no tiene precio y (muchas veces) no lo cambiaría por nada.

Piececillos de Dan y Kat

lunes, 10 de octubre de 2011

Blanco y negro

Esta semana ha sido de esas en las que lo ves todo oscuro, muy oscuro, en la que ves que nada tiene solución y estás de un mal humor constante. Pero intento verle la parte buena a tanta tristeza, melancolía y rabia; ya que no me apetecía mucho estar en casa, salía antes e iba a las prácticas caminando y en vez de coger el camino corto y lleno de coches, polución y gente estresada, escogía el camino tranquilo, verde, con algunos guiris que aprovechan la "temporada baja" para visitar Barna y vistas bonitas. Y aprovechando que aun hace calorcito, el cielo está de un azul espectacular y sin nubes, me he dedicado a hacer fotos, aunque son un poco acorde a mi estado de ánimo.




Me encanta mi barrio ya que puedes dar vueltas por sitios muy transitados o elegir dar paseos por sitios tranquilos y con mucha magia. Me ha gustado ver que de algo malo ha salido algo bonito y que nada es ni blanco ni negro, si no que hay muchos grises.

Besos!