lunes, 7 de noviembre de 2011

Lluvia

Éste fin de semana la lluvia nos ha acompañado varias horas, más de las que a cualquier persona que haya decidido callejear o turistear le gustaría, pero como yo estoy constipada, me da completamente igual. 

Imagenes de wehearit.com 

A "mis" pacientes les hace gracia que este malita, (porque sí, voy a las prácticas con el constipado del mil) dicen que no recuerdan que las personas que les atienden son humanos y que también tienen enfermedades... ¡Es que hay que ver...! 

Pero bueno, esta reclusión en casa anormal en mí en época "escolar", me ha servido para hacer varias cosas: tejer mis amigurumis (próximamente os los enseñaré), ver series (Moder family y The big bang theory), estar con la familia y hacer un poco el alcachofa sin ningún tipo de mala conciencia (ya que es lo que necesitaba). También he tenido la visita de Sora, que me influyó negativamente en mi descanso, ya que me hizo ir a dar una vuelta para hablar... ¡Malvada! Pero se lo perdono porque me recomendó Modern family y me ha encantado, y también porque pasé un buen rato con ella. 

Y nada, ya os he explicado un poco mi finde. 

Bisou!

PD: Dan, eres un campeón por lidiar con todo lo que te ha puesto de por medio este fin de semana. Te amodoro. 

2 comentarios:

  1. como que malvada?? yo no tengo la culpa de que te abrigases indebidamente... :P además, yo soy como las yayas de pueblo: "niñaaaaa, sal a que te dé el aire, quesoh lo más sano qu'hay!" xD

    te ha gustado la serie, eh? muajaja, si es que lo que yo recomiendo... :P


    besitos!

    ResponderEliminar
  2. No, no. No puede ser. Los médicos, enfermeras, etc no pueden ponerse malos... Tienen que estar bien sanos siempre para atender a los pacientes :P

    ¡Cuidate y mejorate pronto ;)!

    ResponderEliminar