lunes, 10 de octubre de 2011

Blanco y negro

Esta semana ha sido de esas en las que lo ves todo oscuro, muy oscuro, en la que ves que nada tiene solución y estás de un mal humor constante. Pero intento verle la parte buena a tanta tristeza, melancolía y rabia; ya que no me apetecía mucho estar en casa, salía antes e iba a las prácticas caminando y en vez de coger el camino corto y lleno de coches, polución y gente estresada, escogía el camino tranquilo, verde, con algunos guiris que aprovechan la "temporada baja" para visitar Barna y vistas bonitas. Y aprovechando que aun hace calorcito, el cielo está de un azul espectacular y sin nubes, me he dedicado a hacer fotos, aunque son un poco acorde a mi estado de ánimo.




Me encanta mi barrio ya que puedes dar vueltas por sitios muy transitados o elegir dar paseos por sitios tranquilos y con mucha magia. Me ha gustado ver que de algo malo ha salido algo bonito y que nada es ni blanco ni negro, si no que hay muchos grises.

Besos! 

4 comentarios:

  1. ¡Me gustan las fotos! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. primero, me encanta que incluso a lo más feo puedas verle el lado bueno... segundo, como hablas en pasado, espero que estés algo mejor ;) tercero, las fotos me encantan (sobretodo la de la moto)

    y cuarto, ánimos y abrazos! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=FdWfZuZiWL8&feature=related

    ResponderEliminar
  3. A que es debido ese estado Kat? Molan las fotos pero no que estés así, no me gusta nada..!

    ResponderEliminar
  4. Katyaaaaaaaaaaa me han recordado a BCN con mucho cariño las fotos!!! Un beso GIGANTE!

    ResponderEliminar