miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vloggers

Estas últimas semanas me he puesto a navegar por Youtube y he encontrado muchos Vloggers, gente que hace vídeos periódicamente sobre temas diversos, más o menos lo que hago yo escribiendo. Realmente, cualquiera puede ser un Vlogger (así como Blogger), solo tienes que tener una cuenta en Youtube, una cámara y un tema del que hablar, pero para ser sinceros no todo el mundo vale, tienes que tener algo para que te siga la gente. Durante este tiempo he descubierto a muchos Vloggers de lengua hispana, tanto españoles como del otro lado del charco; sobretodo sigo a vloggers mexicanas. La verdad es que es muy diferente ser un vlogger aquí que allí: en América tiene muchos, muchísimos seguidores, les patrocinan marcas, tienen muchos fans, salen en la tele, en la radio, son famosos; en cambio aquí la cosa aún no está muy explotada y es poca la gente que los conoce, pero todo se dará.

Os dejo unos cuantos vídeos de Vloggers que me encantan y que me hacen pasar ratos realmente divertidos.

Todo el monte es orgasmo

Comienzo con lo nacional. Bolli, como se hace llamar, es de Madrid, siempre lleva gafas pasta y tiene un acento que no sería capaz de decir de donde es pero me gusta mucho. Su grito de guerra: "¡¿Qué pasó perras?!". Pone vocecillas y acaba cada vídeo con una frase muy interesante ;). No es una depravada, ni está hablando todo el día de sexo (cosa que hace pensar por el nombre del canal),solo habla de este tema lo justo y necesario, como haría cualquier joven con sus amigos. Amena, divertida y muy guapa.



SantiAlone

El único chico de mi lista de vloggers recomendables. ¿Porque será? ¿Qué tendrá? Puede ser porque su  humor es mucho más serio que el de las chicas que os enseño, porque sus vídeos son cortos ( la mayoría no sobrepasan los 4 minutos), porque es un friki (y lo saca en algunos vídeos), porque tiene cara de bonachón y por sus momentos "random". Supongo que debe ser por eso y porque los pocos chicos que he visto no me han gustado en su forma de hablar.



Caeli

Es una joven mexicana de 21 años (por lo que ha dicho en sus vídeos), un tanto alocada, divertida y que cualquier tema del que habla lo hace de manera amena y divertida. Me gusta mucho porque sus "tomas falsas" las deja en el vídeo final, cosa que pocos hacen y es casi como si fuera en directo. Actualiza cada miércoles y tiene una "canción" para el inicio del vídeo. ¡Me encanta! Y éste es su último vídeo, pero me he reído mucho y os lo recomiendo.



Sigo con otra chica mexicana, que tiene un humor diferente a Caeli, esta es más irónica, ya que la rubia es más dulce. Me encanta su pelo rojo y lo crítica que es. Me gusta la manera en que pone ejemplos, con las vocecillas y el efecto blanco y negro. Graciosa y muy recomendable, si con 2 vídeos no te enamoras de ella, no estáis hecho el uno para el otro (como ella misma dice). Ella actualiza cada "vierneeeeeeeeeeeeeeees".



Y bueno, estos son los que más me gustan, pero hay muchos mas que podréis encontrar navegando de canal en canal. ¡Espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. como te lo curras! está muy bien el tema este de los Vloggers... si no fuese tan perra igual seguiría alguno xDD

    todos son la leche, pero you know it, me quedo con Caeli :D

    ResponderEliminar
  2. Me lo curro un poquitín pero solo porque hace muchísimo que no hacia una entrada seria. A mi me encantan todos pero a Caeli le tengo un cariño especial porque me recuerda a mi y a mis idas de olla! Si te suscribes te envían un email al correo de google para que veas el nuevo video que cuelguen!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer esta lista. Veo muchos vlogs de USA y siempre se me había antojado ver humor hispano.

    ResponderEliminar