miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡I'm back!

Estas ultimas semanas han sido un tanto raras y no tenía muchas ganas de hacer una entrada (ni de nada, para ser sincera) . El comienzo de septiembre me ha afectado un poco porque se acaban las vacaciones y estas son las ultimas que disfruto como estudiante universitaria, porque sí, este es mi ultimo semestre de estudiante de enfermería... y ya no tendré 3 meses enteros para hacer lo que me plazca (o sí, porque con la situación puede que no me contraten en ningún sitio en mucho tiempo).

Os explicaré un poco lo que me ha pasado estas semana y lo que he hecho (y lo que no y debería)


  • El viernes día 2 de Septiembre, mi amiga Laila se fue a París de Erasmus. El gran codiciado Erasmus para la mayoría de estudiantes universitarios, aunque algunos no tenemos el valor suficiente para dejar "el nido" y volar,  pero ella sí, porque es una valiente y una luchadora. La verdad es que aún no soy consciente de que se ha ido, de que hasta navidades no la volveré a ver, de que después de eso se volverá a ir y hasta el verano que viene no volverá, de que se ha ido 9 meses, de que le hemos hecho un montón de despedidas, pero no, no soy consciente, no soy capaz aún de asimilarlo, no hasta que llame a su móvil y su padre me diga que no está o cosas similares.
  • El día 6 fui a elegir plaza para los dos últimos centros donde quiero hacer mis prácticas. Realmente estoy muy contenta con lo que he elegido, porque el centro de atención primaria que quería (que era el único de los 2 que tenía claro) lo pude coger ^^ y el otro centro para las curas especiales, la verdad, no lo tenía nada claro, pero me hace ilusión trabajar con nenes :) . 
    Cléo de Merode -  Giovanni Boldini
  • El miércoles fui al "CaixaForum", que está en la antigua fábrica Casa Ramona, un sitio que me gusta mucho de Barcelona. Y bueno, Dan y yo fuimos a ver la exposición de "Els retrats de la Belle Époque", que se trata de pinturas de personas de la burguesía de finales de siglo XIX principios del siglo XX, que querían una "foto" de ellos, por ejemplo en la entrada de casa, pero sus "fotos" eran cuadros enormes hechos por grandes pintores de la época. Al final de la exposición hay un "fotomatón vintage" donde te puedes hacer fotos con fondos de la vida cotidiana y un poco de atrezzo. A nosotros nos costo decidirnos, pero finalmente se nos ocurrió una idea para hacerla. Es una exposición muy recomendable, en la que se disfruta del arte y el talento de varios artistas, que para mí eran unos desconocidos, pero ahora los tengo presentes. 
Lo demás días, a parte de salir a pasear mucho e ir a la playa, he hecho la alcachofa básicamente. Sí, no me siento orgullosa de ello pero estando de vacaciones y ver que se están acabando hace que entre en depresión y en vez de aprovecharlas pues hago la ALCACHOFA, ¿y que es eso? Hacer básicamente nada, ver la tele (series, películas, reportajes de lugares del mundo, documentales, las noticias o incluso, tertulias, pero todo en la TVE que es lo único que me parece digno en la televisión), navegar por la red y leer blogs (y saltar de unos a otros), ver video blogs (que he descubierto a Vloguers muy buenos) y dormir, ¡¡dormir mucho!! Nada que me haga sentir realizada ni satisfecha al final del día. Ahora que comienza el curso, la "rutina" y tendré que hacer cosas sí o sí, espero que el espíritu de la vagancia que se ha apoderado de este cuerpo trabajador y lleno de vitalidad (jajaja, ¡ni de coña!) salga y me deje ser una persona y  no un vegetal...


Espero (y me comprometo) publicar cosillas más a menudo.

X.O.X.O

2 comentarios:

  1. ya has empezado la rutina (aunque sea un poco puta y te la trastoquen más de la cjuenta), asi que pronto no tendrás excusa para publicar... yo prefiero no comprometerme porque sé que no cumpliría xD

    ResponderEliminar
  2. PD: vesme informando de lo que exponen en el caixaforum perra!

    ResponderEliminar