lunes, 13 de junio de 2011

X-Men Primera Generación

Título original: X-Men First Class.
Dirección: Matthew Vaughn
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 03/06/2011
Duración: 131 min.
Género: Ciencia ficción, fantástico, acción.
Calificación: Mayores de 7 años.
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne,Oliver Platt, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi
Distribuidora: 20th Century Fox
Productora:  20th Century Fox


Opinión Personal

Después de meses y meses sin ir a ver una película, el otro día vi en una marquesina del bus anunciada la nueva película de X-Men. Siempre me han hecho mucha gracia las películas de este cómic y cuando Dan me sugirió ir a verla le dije que sí automáticamente. 

James McAvoy (Xavier) y Michael Fassbender (Erick)
Esta película es una precuela de las tres anteriores e incluso antes de la de Lobezno (X-Men Orígenes). El film comienza en los años 40, en la Alemania nazi, donde se puede ver a un adolescente Magneto descubriendo sus poderes y lo que puede ser capaz de hacer con ellos. Paralelamente, en el Reino Unido se ve a un pequeño Profesor X conociendo a una monísima Mística. El desarrollo de la película ocurre en los años 60, en plena guerra fría, en esta época el joven Erick Lehnsherr (Michael Fassbender)  busca venganza por lo que le hicieron los nazis, mientras que Charles Xavier (James McAvoy) se convierte en profesor y vive junto a su hermana Mística (Jennifer Lawrence). Durante la película conocen a más mutantes y la CIA los "contrata" para luchar contra un malvado Sebastian Shaw que intenta hacer que los humanos comunes entren en guerra y provocar el caos, solo para tener el poder y hacer que los mutantes, y sobre todo él, gobiernen el mundo. También se sabe como Charles acaba en la silla de ruedas y por que Magneto lleva esa vestimenta.  

Los personajes principales con alguna ausencia. 

Este es un resumen a grandes rasgos, muy grandes, del largometraje, ya que si os contara todo no iríais a verla y realmente es una película que hay que ver, por la buena interpretación de los actores, por los efectos especiales y por la trama, que hacen que no te muevas y casi ni que parpadees delante de la gran pantalla. Yo salí encantada, encantadísima de la sala y con ganas de más película y de saber más cosas. 




X.O.X.O


Kat

1 comentario:

  1. Está genial Jenifer Lawrence y January Jones, espero la segunda parte de esta película que me gustó mucho.

    ResponderEliminar