sábado, 25 de junio de 2011

¡Charuca en mi mundo kawaii!

Como ya comenté hace un tiempo, me encanta Charuca y tengo en mi haber algunos de sus productos y hoy os los voy a presentar ^^.

Aunque ya conocéis a los pequeños BBZ, ellos también querían estar presentes en la sesión de fotos, junto a BBZ peluche tamaño pequeño, mi forro para libros de Printnic y mi tarjetero Charuquil que nos regaló Charuca a todos los participantes de su 3er Concurso FanArt junto con la carta que nos envió. 

No es una colección muy extensa pero es muy bonita ^^. 


Productos Charuquiles.


Los BBZ, tanto los pequeñines como el de peluche, me los regaló Dan, y los compró en la tienda Bao Bao Shop, que la lleva una pareja muy maja y agradable; donde me gusta mucho ir, pero que hace tiempo que no voy por las prácticas, aunque en breve amenazo con ir y con la tarjeta llena! El forro de libro lo compré en el Abacus, una papelería enorme de Barcelona, en la que me puedo pasar horas y horas, mirando libros y artículos de escritura, aunque ya no los necesito... 

BBZ.

Aquí solo faltan mis Stickers charuquiles, que también compre en la tienda Bao Bao Shop. 

Espero que os haya gustado mi pequeña colección ^^.

X.O.X.O

1 comentario: