jueves, 17 de marzo de 2011

Misfits (serie)

Título original:  Misfits

País:  Reino Unido

Fecha de estreno original: 12 de Noviembre del 2009

Fecha de final original: - - -

Género: Ciencia ficción, comedia. 

Estado: En emisión.



La verdad es que me resulta difícil hablar de esta serie sin contaros miles de cosas y deciros que estoy enamorada de dos de sus protagonistas aunque me encantan todos, pero creo que comenzaré por contaros como la conocí.

Un día había quedado para comer con mi amiga Soraya y estábamos en pleno barrio del Raval buscando un sitio donde comer a las 15.15. Íbamos hablando de las chonis. De repente me suelta "¿has visto Misfits?" y yo le dije "¿tus qué?", pobre inocente de mí que estaba pensando en los outfits y en los blogs, pero claro no me cuadraba que ella me dijera eso, ¡con lo poco que le gusta ir a la moda! Y empieza a reirse de mí, y me dice "Misfits, una serie inglesa en la que sale una choni de allí, que no se le entiende al hablar, para que después no me entiendan a mí cuando pronuncio!" Y claro, empezó a contármelo (y creo que a espoilearme cosas, aunque ya estoy en la segunda temporada y aun no he visto nada de lo que me ha dicho) y a hablar, por desgracia, como la choni, la frase del día fue " I fucking luv ya!".  Aquella misma tarde y como gran friki que es me pasó las 2 temporadas que "por casualidad" las llevaba en el pen. Y ahora allí va lo que os puedo contar de la serie.


Un grupo de jóvenes adolescentes, diferentes entre ellos, pero con algo en común, el servicio comunitario. Tras conocerse y conocer a su trabajador social empieza una lluvia y les cae un rayo, y es en ese momento cuando adquieren poderes, pero relacionados con su personalidad. Durante la primera temporada se sabe porque están allí, el que hicieron para recibir esta condena, que poderes han obtenido y se ve como van formándose lazos entre ellos.
Realmente al principio cuando Sora me explicó la serie no me atraía nada, nada, solo la vi por la "choni inglesa" (y por hacerla feliz), pero he de decir que ahora me encanta y es una buena serie, aunque por desgracia no muy conocida en España, que solo he visto que la dan en el 3xl, que es un canal de catalunya, y con voces en catalán, que pierden muchísimo ya que todos tienen una voz bastante parecida y no sé puede sentir la personalidad de cada uno y por supuesto a la "choni inglesa" no le han puesto voz de "choni catalana" sino de persona con un acento catalán estándar. 


Espero que la veáis. Aquí os dejo una escena de un capitulo de la serie que me encanta, hace pensar y reír a la vez.



4 comentarios:

  1. es una impresión mía o me vas poniendo verde como quien no quiere la cosa? xD que si lo poco que me gusta ir a la moda, que si te espoileo (por cierto, ¿el qué? si te dije algo de más adelante debía ser algo poco importante ¬¬), que si lo friki que soy, que si "por casualidad"... pues si, por casualidad porque esa tarde pensaba ir al gimnasio! ¬¬
    Y en toda la publicación no me parece percibir que me agradezcas que te la pasase! (que como bien dices, me costó lo mío convencerte xD)

    creo que ha quedado patente mi "good taste" para las series, pero con estas demostraciones públicas de afecto... la próxima vez me lo pensaré antes de compartirlas!

    já! he dicho :P

    ResponderEliminar
  2. Impresión tuya, ¡obviamente! Tú, dear, vas a tu moda... no a la que yo visto. Es que me contaste una cosa, q bueno, aun no he visto y no la diré ahora,hum. A más he dicho q me encanta, con eso tendrías que estar satisfecha, ¡que difícil eres! Y bueno, gracias, gracias y mil gracias, es una gran serie y me ¡¡ENCANTA!!

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa gracias por tu comentario en mi blog sobre el cuadro de punto de cruz.... la verdad es que es precioso y yo ya estoy casada hace mucho pero lo hare y pondre nuestros nombres y la fecha en la que me case...
    gracias por tu recomendacion sobre el marco antiguo
    Un besotee

    ResponderEliminar